Política de Envíos y Devoluciones
EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: SEMBRAO LAB SL
NIF: B09809971
Su domicilio social está en: Calle Vista Alegre N 10, CP 47650 Cuenca de Campos. Valladolid, España.
Mail: hola[@]sembrao.es
Teléfono: +34 635 54 43 97
ENVÍOS A ESPAÑA
¿Dónde puedo recibir mis pedidos?
Enviamos a todos los destinos de España. No hacemos envíos a apartados de correos.
Tus pedidos serán enviados a la dirección indicada en el momento de hacer tu pedido, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en el apartado “direcciones” del apartado “detalles de la cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El transporte se realizará a través de la empresa SEUR, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de entre 3 y 7 días desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Los festivos locales y nacionales pueden afectar a la entrega de los pedidos.
Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de “Mis pedidos”, en la zona de la empresa de transporte.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar con nosotros en el mail hola@sembrao.es
¿Cómo recibiré mi pedido?
Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, ponte en contacto con nosotros en el email hola@sembrao.es, facilitándonos tu número de pedido.
DEVOLUCIONES
Incidencias por daño o equivocación. Si en algún momento del viaje hay una incidencia y el paquete no llega en perfectas condiciones por favor, notifícanoslo.
En el caso de que, una vez recibido el paquete, te des cuenta de que algún producto está deteriorado, dañado, roto o es diferente a lo solicitado, incluso si te llega de manera parcial, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a hola[@]sembrao.es
Importante que conserves tanto el paquete como los productos y les hagas fotos para evaluar los posibles daños (fotos del etiquetado, del embalaje exterior y del interior del paquete).
Seguimiento de Pedido
Una vez que finalices tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. Nuestro plazo estándar de entrega es entre 3 y 7 días debido a nuestra fabricación artesanal bajo pedido.
Cancelación de Pedido.
Lamentablemente, de manera general, no es posible cancelar un pedido ya confirmado. No obstante, desde SEMBRAO LAB SL intentaremos satisfacer tus peticiones en la medida de lo posible, así que no dudes en escribirnos a hola@sembrao.es
Devolución o Reembolso de Pedido.
Según lo dispuesto en el artículo 103, apartado d), del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez”. Las Cremas Sembrao son un producto artesanal con una fecha de caducidad corta, de ahí que no sea posible ejercitar el desistimiento en este caso.
Estamos en hola[@]sembrao.es para ayudarte en lo que necesites.